martes, diciembre 20, 2011

tu ausencia

Duele mas la falta de tus palabras que la de tus besos no es tu cuerpo lo que extraño si no la sensación de todo junto a ti. Y a veces quiero tu sonrisa en mi oído, para ahuyentar la oscuridad es tu voz la que mata demonios y asesina fantasmas.
Extrañarte es un una condena, se que no debería hacerlo, pero lo que importa es lo que mas duele, hoy que mi espíritu necesitaba de ti, de la amiga del cómplice, me faltaron las maneras para acercarme, esta distancia ya nos mato… y no se si podre luchar contra ese viejo mundo, me gustaría ser un ruiseñor y volar, no creo entiendas porque me gustas tanto si ni yo se explicarme el misterio de este amor por ti.

Te he dicho muchas cosas y he estado siempre, pero parece que no importa lo que diga lo que haga, yo no consto en tu historia, extraño esos días donde hablábamos mucho, donde me sentía vivo y estaba lleno de tu brillo, el mundo y sus vueltas que no comprendo, la cursilería de mi vida y las lagrimas, están muy presentes hoy. No hace falta decir mas, tu sabes que te quiero pero me gustaría repetírtelo diario, no por querer halagarte, no por querer tu hagas lo mismo, es mi simple deseo que poder sacar de mi esto, sin el miedo a perderte mas de lo que hoy te pierdo, no soy un cobarde, es solo no encuentro la fuerza para seguir, pero ya no quiero seguir muriendo. Si es necesario decirte que te extraño y que te amo, que me duele tu ausencia lo hare.

Estas por encima de todas las cosas y a mitad de mis pensamientos
Mireia eres La Estrella en la baraja de Tarot
Te amo y hoy necesitaba de ti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario