jueves, mayo 10, 2012

Conspiración

¿Qué pasa en este universo, en este sistema solar , en el mundo, en el continente en mi país en mi ciudad?, ¿qué pasa?, tanto temblor, tanta lluvia extraña el calor insufrible, los cambios de clima y la ceniza del volcán, mi espalda destrozada, mi abuela tan enferma, mis padres peleados molestos y el choque del auto, yo sintiéndome solo, sin la luz de mi estrella que pasa, la energía universal no conspira, para la armonía, tengo miedo y desilusión. Es día de la madre, la colonia donde vivo se llena de una feria donde las luces son lindas y el ruido de los niños divirtiéndose da esperanza, este año se ve gris, ni feria ni niños, al contrario un amanecer frio húmedo, sin lluvia ni sol, como si fuera un perenne pantano habitando donde vivo, joder, joder, joder, no puedo conto do, el entorno me arranca todo, ya no tengo escudos ni espadas, las lanzas están rotas y el dragón no llega, estoy derrotado, pero prometo morir de pie, no es lo mío rendirme y aunque tenga miedo no seré cobarde, que golpee más fuerte, porque yo soy más fuerte que todo esto si no puedo vencerlo, si no puedo con ello es que en realidad no valgo la pena, que así sea… El universo no conspira en un eje del mal, y si es así tendré que ser yo quien le de orden, soy lo justo y alcanzare nuevamente la luz de la estrella.



Mi-e dor de tine Meia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario