martes, junio 26, 2012
mi esclava, mi perra
Muy bien, a partir de ahora serás mi esclava, mi perra, aceptarás las ordenes de todo lo que diga sin rechistar, odio a las putas que se quejan ¿De acuerdo? No te oigo, cerda, di “Sí, mi amo y señor, soy suya a partir de ahora” Así me gusta... ahora que has aceptado tu esclavitud desnudate y quedate de pie ¿Estás mojada? ¿No? Pues tocate hasta estarlo, cuando nos veamos quiero que estés completamente mojada como la puta que eres. Tomate el tiempo que necesites pero ni se te ocurra correrte.
Ahora quiero que pongas este texto sobre una cama o mesa pequeña y te pongas delante arrodillada, con las piernas abiertas de par en par y tu trasero levemente apoyado sobre tus pies. Es incómodo ¿verdad? Pues no quiero lloros, echa tus hombros hacia atrás y muéstrame tus pechos. Quedate así durante un minuto exacto, ni se te ocurra moverte o cambiarte de posición, si lo haces ya puedes irte de aquí porque si no puedes obedecer una simple orden no mereces el honor de ser mi esclava.
¿Has aguantado? Perfecto, no te muevas y quiero oír lo agradecida que estas de ser mi perra ¡Dilo en voz alta! Si se te ha olvidado decir “mi amo y señor” date una bofetada como castigo pero si lo has dicho me comienzas a gustar, tocate durante un minuto sin correrte, puedes meterte un par de dedos si lo deseas.
Vamos a torturar un poco tus pechos ¿te parece? Me da igual lo que digas, las perras no opinan. Coge la cuerda, la goma de pelo o lo que sea que hayas cogido antes y ata tus pechos al rededor de su base, no me seas quejica y apretalos todo lo que puedas. Así me gusta, ahora estrujalos y apriétalos, date un par de golpes con la mano abierta en cada uno.
¿Duele? Perfecto, me excita que te duela.
Ahora pellizca tus pezones, retuercelos, haz que se endurezcan. A continuación llevalos a tu boca y succiona con fuerza... Genial, ya están listos para las pinzas de la ropa, colocalas. ¿Recuerdas la primera posición que te enseñé? Colocate así en el suelo de nuevo y masturbate con un dedo durante un minuto, sin correrte claro.
Bien bien, ahora ponte encima de la cama en cuatro y comienza a moverte como si alguien te estuviera follando ¿Sientes el vaivén de las pinzas en tus pezones?
Vas a divertirte un rato, busca algo para penetrarte y metelo de golpe en tu coño, procura que no se salga y vuelve a moverte como si te follaran, esta vez con la frente apoyada en la cama y que las pinzas de tus pezones toquen o rocen las sabanas, que duela. Tocate con una mano y estate el tiempo que necesites para correrte.
¿Te ha gustado? ¿Lo has disfrutado? Contesta y muéstrame tu agradecimiento por haberte dejado terminar... ¿Recuerdas la cámara de fotos? Ponla en un lugar donde puedas fotografiarte y pon el automático, vuelve a la posición con la que te habías corrido y echate fotos. Piensa que son para mi por lo que pon cara de perra agradecida. Hazte las que quieras desde la posición que quieras: tus tetas torturadas, tu coño penetrado por el objeto... Una vez que hayas terminado sigue leyendo.
Jajaja, que cerda que eres, si tu madre te viera se arrepentiría por haber parido algo tan guarro pero a tu amo le encanta y es lo único que debe importarte.
Creo que tus pezones ya están bastante torturados, arranca las pinzas. Como lo lees: arrancalas, nada de ir despacio ni abrirlas. Quitalas de un tirón. ¿Duele? Tocate los pezones y apriétalos para que duela más.
Mirate los pechos y dime si están morados ¿Lo están? Perfecto, hazte una foto para mi álbum y puedes desatarlos. Si no lo están ¡MAL! Atalos más fuerte, metete en el culo el objeto con el que te habías penetrado el coño y sube en el texto hasta donde te ordeno que te los ates y repite todo desde entonces.
¿Ves lo que pasa por tratar de burlate de tu amo? No me vuelvas a retar de nuevo, perra asquerosa. Ahora que has llegado hasta aquí siéntate en tu silla en el ordenador, desnuda como estás y lo mojada que estés, y busca vídeos de zoofilia... Sí, zoofilia has leído bien, exactamente zoofilia con perros ¿Te repugna? No debería, eres una perra y te debería follar un perro. Correte las veces que quieras viendo los vídeos que se te vengan en gana pero solo con perros, nada de caballos ni otros animales. PERROS.
Muy bien, para la próxima vez quiero que te compres un collar de perro, será tu collar de esclavitud y siempre que nos veamos deberás llevarlo. Dulces sueños eróticos con tu amo, perra...
sábado, junio 23, 2012
Los amaneceres
Los amaneceres son una sustancia casi irrepetible nunca es el mismo amanecer, a veces me encanto pensando que cada amanecer es la muerte de la noche, o que solamente amanecer es una sabana que tapa a noche para que sol no le lastime, o ese sol truhán, tan dañino, causando calor, es a veces cansado, es a veces nostálgico, pero nos renueva una mirada en las ciudades, cautivando cuando todo se mira, sin esa ilusión de las sombras, me gusta ser espectador de la ciudad diurna, pero soy un habitante de la que vive de noche, no recuerdo muy bien, en donde leí, algo que decía mas o menos así; “nosotros somos de esa especie que vive de noche” será que nos alimentamos de soledad, tenemos, sangre y aullamos como si fuéramos lobos, nuestros sueños están mas cerca de nosotros porque son lo único que tenemos, el sol no nos mata, pero nos envuelve también, no tenemos nombre y no existimos solo ahí mas allá de las sombras, también lo decían los Pumpkins “We only come out at night, the days are much too bright We only come out at night” esa será la magia del amanecer llenarnos el corazón y la vista de nostalgia que nos deje soñar un poco mas en el día, hasta que la noche caiga nuevamente sobre nosotros para descubrirnos en una ciudad tan bella como la diurna?
Me formo hoy algo extraño
una sustancia sin olor
sin cuerpo
desaparezco como si yo fuera la noche,
perdiéndose entre los primeros rayos del sol
ahí van mis sonrisas
con el humo de el ultimo suspiro
me trasformo y me hago.
Me estoy haciendo viejo y me preocupa.
Sé que por cada segundo transcurrido, la vida cobra una factura natural que nos acerca eventualmente a un inminente ocaso, después de todo para eso nacimos. Sin embargo, mi envejecimiento no se traduce a un temor hacia el final de la vida sino al reconocimiento de una mutación vertiginosa y polarizada en mis gustos personales y hasta en mi carácter.
Y es que solo a pesar de eso no encuentro esa forma de encontrarme. Pero el amanecer el bello amanecer diario que sólo puedo presenciar gracias a mis insomnios me recuerda que siempre habrá luz, que siempre existe una oportunidad y que el bien siempre gana.
jueves, junio 21, 2012
Perdon
Perdón por estar aquí y no allí donde puedo mirarte,
perdón por sentarme a escribirte en lugar de ir a buscarte a tu casa,
perdón por llorarte en silencio y no hacerte sonreír,
perdón por haberte encontrado y haberte sabido tenerte a mi lado,
perdón por ser un monstruo y no el héroe del cuento,
perdón por tener más que letras para poder acercarme a ti,
perdón por nacer en México y no saber convertirme en un ave que cruce el mar inmenso,
perdón por todo lo bueno por todo la malo,
perdón por amarte y necesitarte cuando lo que tú necesitas es realidad,
perdón por tardarme en llegar y no encontrarte hace años,
perdón por la tardanza pero te sigo buscando,
perdón por los buenos momentos y los malos que al fin de cuentas son recuerdos,
perdón por atarte a mi corazón y no dejarte ir,
perdón por existir en esta realidad y no en aquella que tú anhelas,
perdóname a mí que todo lo que digo es sinceró y sin malas intenciones,
perdón por ser algo pobre y no poder comprarme un boleto de avión,
pero sobre todo quiero perdonarme yo a mi,
para que esta derrota por ser nada y una ausencia,
no me devoren más.
Te quiero
Es eso te amo y no si que signifique ni que haré no que pasara ni como quitarlo ni como sobrevivir a eso, solo se que te amo.
miércoles, junio 20, 2012
un sueño apra iniciar el dia
He soñado contigo, por alguna razón estaba yo, allí, llegaba de algún viaje extraño pero me encontraba en tu país, y te buscaba en una casa extraña, pero te encontré en ese parque, donde estabas sentada, descansando de haber patinado, estabas con un chico, y yo te veía y corría a ti, tu sonreíste, o dios tu sonrisa que es terriblemente perfecta, y te abracé tu antes comenzaste a decir que si yo sabía si besarte o que, y antes de irnos a algún sitio el chico se levanto te tomo de la mano y te beso tu le respondiste y yo, Salí corriendo de allí sin enterarme más, y brincaba vigas y muros en la carrea y con los saltos, hasta estar increíblemente lejos amas me entere si me seguiste o no, eso acaso importa tú estabas feliz y el chico se veía agradable y guapo, eso está bien, se feliz mucho mucho. Yo al final llegue a una plaza donde comencé a tomar fotos con cámaras desechables en formato lomo, y seguí tomando fotos hasta que desperté porque me acorde de ti.
Lo Sabes? Me gustas, me quitas el sueño, me haces soñar, eres la pesadilla en el agujero, y yo soy un tonto, que no tiene anda que no ofrece nada, que no vale nada, la sombra del polvo en el suelo.
Lo único que tengo es mi inservible amor y te amo mucho , te extraño como quiero besarte abrazarte y escucharte.
sábado, junio 16, 2012
El orden natural de la muerte
El destino de habitar siempre un momento perfecto y perdido,ese momento que suspende la vida y hace a toda felicidad nueva un simulacro.Ana Morales
lunes, junio 11, 2012
Buscadores de la verdad y otros valientes
Buscadores de la verdad y otros valientes
¿Qué te busco y que espero?
nada en realidad la conciencia intacta un deliró viejo
mi normalidad sonrisas y esperanzas,
eso quiero, estoy pero no existo,
existo pero no importa
da igual… reverenció el recuerdo y cumplo las promesas,
lo siento me cuesta trabajo pero lo intento,
no es nada fácil amarte y saber que mis sentimientos engañan al olvido
no es fácil mentirme y decir que no existen,
despacio y terrible, me voy…
y tu vienes pero no aquí vas a tu ritmo y tu momento
buscas tus causas y tu entendimiento,
sonríe, dibuja, vuelve a creer,
que eres perfecta.
Me pierdo y te busco grito en la lejanía de la nada y te quiero
bien, de todas las formas,
pero me lo guardo, que miedo te enteres y te alejes mas,
las cosas importan tanto como el valor que les damos
yo creo que eres así
tan importante como la estrella en la noche
la luz de sol que me despierta,
sonrió, que felicidad, el tiempo vivido el que se fue y el que no vendrá
fue el instante y nadie nos lo quitara,
y despierto sin saber qué día es,
no importa siempre será el primero
un comienzo diferente para intentar escribir
el primer párrafo de nuestro cuento.
martes, junio 05, 2012
A veces me da por extrañarte
A veces me da por extrañarte, y esas ansias llegan a mí, comienzo a correr y me estrello con el mundo, con un aeropuerto y el mar, ya lo sabrán quienes me han visto salir corriendo de casa hasta no poder mas y es entonces donde me detengo y grito tu nombre con todas mis fuerzas, a veces sonrió y recuerdo tu rostro otras en un impulso mas salto con toda la voluntad para que me crezcan a las y pueda volar… y caigo nuevamente a esta tierra.
A veces quisiera hablarte tanto como para que los días fueran segundos, quisiera saber de ti conocerte, más. Todo marcha a su ritmo la rueda de la vida gira, yo no tengo un reloj pero tengo una piedra de sol un calendario mexica, donde también pondré nombres para que sigan girando el mundo… Si pensamos igual, o similar pero diferente, y nos complementamos, tu idea de estar unidos por el momento, me agrada, si es positivo, porque nos entendemos y entendernos, no?
Es de noche, pero ya se que va a amanecer e, sol siempre sale, y pienso en que no importa que difícil o duro sea siempre habrá luz.