martes, junio 05, 2012

A veces me da por extrañarte

A veces me da por extrañarte, y esas ansias llegan a mí, comienzo a correr y me estrello con el mundo, con un aeropuerto y el mar, ya lo sabrán quienes me han visto salir corriendo de casa hasta no poder mas y es entonces donde me detengo y grito tu nombre con todas mis fuerzas, a veces sonrió y recuerdo tu rostro otras en un impulso mas salto con toda la voluntad para que me crezcan a las y pueda volar… y caigo nuevamente a esta tierra.

A veces quisiera hablarte tanto como para que los días fueran segundos, quisiera saber de ti conocerte, más. Todo marcha a su ritmo la rueda de la vida gira, yo no tengo un reloj pero tengo una piedra de sol un calendario mexica, donde también pondré nombres para que sigan girando el mundo… Si pensamos igual, o similar pero diferente, y nos complementamos, tu idea de estar unidos por el momento, me agrada, si es positivo, porque nos entendemos y entendernos, no?

Es de noche, pero ya se que va a amanecer e, sol siempre sale, y pienso en que no importa que difícil o duro sea siempre habrá luz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario