viernes, junio 01, 2012

Sentado en mi soledad más pura

Sentado en mi soledad más pura

casi tan puta como una Gorgona

en su sin significado mas pulcro,

ya no me muerdo las manos ni desfiguro el rostro

termine por contemplar mis asesinatos en nombre del amor,

una falacia que descubrí durante la caída de mis lagrimas solitarias.

no soy mejor que nadie y pueda sea peor que todos

pero intento ser bueno

aunque nada consiga, nada gane,

me duelen mis piernas ya no pueden saltar

mis manos agotadas y mis horribles ojos marrones

oscuros como la muerte que significa este país

de serpientes y calaveras de azúcar,

mi ojos no tienen brillo como el cielo azul,

no soy un encanto como el desierto

mi historia opaca ante las arenas eternas de Egipto

porque compararse para que saberse

medido no dar el peso

mis palabras están rotas y jamás funcionan

las palabras no hacen el amor,

hacen la ausencia me dijo Pizarnik entre el humo del cigarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario