martes, julio 24, 2012


The Thing, originalmente cargada por Sabbrica.

Creo que…
el mañana no llego,
hasta donde tu semblante cautiva
llevándose a lo profundo de un sentimiento,
el tiempo,
por no estar dentro de tu corazón,
fallido por deambular entre el cierre de tu pantalón,
muerto por tenerlo en la punta de la lengua
sin poder dejar llevarlo a ti…
extraños caprichos los míos
desnudar tu mente para entrar ahí,
tu corazón para residir ahí
sin llegar al destino
que me han encomendado
piadosamente
prefiero mil veces bañarme en sangre
que perder la oportunidad de estar muerto
por los besos que ansió me otorgues
culpándome de ser
el ladrón de tu inspiración…
tan solo en deseos que me persiguen
hasta cansarme
por no estar ahí
presente
donde tu necesites
algo mas que un acompañante
yo solo soy alguien que te mira
esperando no llegar
hasta donde puedas abandonarlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario