martes, agosto 28, 2012

Aun no me canso de jugar al amigo

Aun no me canso de jugar al amigo

de servir y procurarte

de insistir en ser alguien

que te pueda agradar,

creer que puedes salvarme

tan solo con mencionar gracias,

no será un perdón

soy malo y lo se

insistiendo en que mis lagrimas

algún día puedan salvarme del pasado,

de todo el egoísmo que tengo,

como es posible

que conozca a gente como tu,

tu que talvez puedas ser mi vida

mientras en tus ojos encuentro

la figura de alguien mas,

ni amigo o amante solo gente

que persigue una mentira,

ser un amigo que insiste en contemplar tus ojos

escribirte en cada pagina

y saludarte cada tarde que apareces,

quisiera olvidar que yo soy el tonto de las fábulas

que cree puede volar sin alas

o bajarte una estrella para hacerte sonreír

si solo soy un conocido mas

que no tiene nada que hacer

donde tu quieres estar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario