viernes, agosto 31, 2012

Desde el abismo

Luna y Venus by @alviseni
Luna y Venus, a photo by @alviseni on Flickr.

Desde el abismo

Por fuera y por dentro,
te llevo agarrado al pensamiento...
y en la piel también te siento,
en el aire al respirar,
en el cielo que se nubla con tu ausencia,
en tu estrella que se apaga,
en las sombras de la nada y en todo lo que tu llenabas...
apareces en mis sueños y en los rincones del alma,
como una ilusión desesperada,
como un camino intransitivo que no tiene principio ni final,
que agota las fuerzas para continuar...
y yo, voy abrazándome al cuento de vivir con tu recuerdo,
aunque el tiempo se me haga más lento,
voy pintándote en el espacio desocupado de los silencios,
aunque no encuentre colores para cubrir el lienzo,
voy anegando tu sonrisa con mis lágrimas desgastadas,
apagando las voces que me gritan tu nombre desconsoladas...
y mientras me voy vaciando de ti,
sigo notando la boca llena de arena,
las manos desnudas de piel,
los besos desiertos de ganas,
el corazón cubierto de hiel...desde el abismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario