jueves, junio 23, 2016

La Ultima noche donde tenemos más luz que sombras...
el triunfo de los dioses del bien,
contra los dioses del mal
y el ciclo se renueva...
hogueras sobre la arena
brujas y hechizos de amor
atan, desatan los rizos
en la Noche de San Juan,
os invoco Brujas, venid a mi venid a mi Hoguera...
Y en el bálsamo de la noche
qué diferente del invierno
es el recuerdo que me acecha y me inmoviliza en esa hoguera
expiatoria del sufrimiento
la noche, con su refrescante aliento,
devuelve la vida a mis calcinados miembros,
Sentir seguro que hay gente
como tú por los parques,
cambiaría mi vida en un instante
y mirando las hogueras arder he cambiado,
esta vez parezco a salvo
de lo que se iba a volver otro naufragio,
y sigo en cambio ocultando la noche con el fuego de la hoguera
bailando para que salga el sol
bailando para que se quede en aquí
todo lo bueno mientras la oscuridad se extingue...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario