martes, junio 21, 2016

Los te quiero y los bailes
Naranjas son las llamas de las fogatas
y oscuras la ramas de los arboles en la noche
mundo distinto y perfeccionado,
mundo diferente distanciado
mar lejano e imposible…
estúpido espejo que me acorrala
lávame lluvia estos pecados, denuda esta mi alma esperando paz,
insuficientes y torpes mis palabras jamás son suficientes
¿cómo hablar y comprender?
¿cómo actuar y demostrar que el sentimiento es real e importa?
¿cuál es la magia para conquistar la estrella
y ser el campeón en este mundo?
destruir a la soledad y sonreír
mentiré y diré que todo está bien
me creeré la mentira y contare la vida que a nadie intereso,
bailare para no detenerme, ahuyentaré la muerte con el movimiento de mi cuerpo
y te diré te quiero esperando no te olvides
que un momento en este mundo me convertiste en voz y no silencio
que tú fuiste luz de esperanza y resurrección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario