lunes, julio 18, 2016

Aquí me encuentro en escenarios
con valles vacios
empobrecidos me inspiran a escribir
aquí estáticos como mi sombra contemplando el hogar
casi como una foto en blanco y negro
afuera de la ciudad,
guía de muertos turista de piedra,
venga ya ¡octubre!
te llevas siempre mi alegría,
mis esperanzas y mi ánimo,
Octubre que me sabes ha muerto,
¿porque no me has llevado a mi también?
será la venganzas de los inocentes
que no pude proteger,
los que se han quemado en espera de de un rescate,
me apachurran los brazos su manos hirientes
sus gritos de ayuda me atormentan,
mis faltas asesinan los restos de mi alma
a cada día que siguen,
siguen apareciendo en los diarios,
oscureciendo la claridad del mundo,
su nombres marchitos
enmudecidos por el luto de sus familias,
eso será como vivir en el infierno
casi como el olvido, y el destierro del amor,
maestro no dejes de ser uno de nosotros
síguenos impactando “amor”
que si en realidad tú no estás,
nada en este universo merece ser salvado…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario