lunes, abril 17, 2017

Me salude en la distancia del ayer,
en el recuerdo de el papel y la poesía,
los años que se fueron y no recuperare,
estando frente el espejo observo un yo
mas viejo, igual de feo y un poco mas loco
pero sonriendo con las coincidencias de la vida,
las que ayer nos faltaron hoy nos regalan dones nocturnos.

Me hablaste como la musa melancólica
entregando aliento para los muertos,
recordándome un poco de la ilusión de años atrás
conmoviéndome las charlas viviendo el ayer que no paso
en un hoy sin futuro,
este extraño sentir se convierte en sonrisas y silencios
algunos pasamientos serán realidades sin hogar.
Me acorde, de los tiempos en los que existía un rey una princesa
donde existieron amores clandestinos
fuertes como para derrotar un imperio,
como para traicionar a la familia,
idílicos como el amor profesado a la Reina Ginebra por Lancelot,
o el insuperable amor de Tristan a la Reina Iseo,
tan prohibidos como faltarle a Dios.
Me pregunto esta noche al charlar contigo
¿será que tendré que esperar a la muerte
para que de nuestras tumbas separadas
un rosal y una vid se unan en la eternidad…?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario