miércoles, abril 12, 2017

Sin dejar mirar la hora se que es de noche
porque puedo oler el perfume de la muerte,
estas calaveras aúllan que les conceda un baile
me seducen con la fría mortaja,
las niego y me doy la vuelta, hoy no quiero yacer
con los huesos y enamorarme de la dulce putrefacción,
preferiría uno de tus besos musa,
tener en los labios el rojo de tu pinta labios y sentir
tu respiración sobre mi,
tocarte el cuerpo y desnudarte para asimilar los secretos de tu piel
encontrarme en los mapas bíblicos que contiene tu cuerpo
revivir con el sonido de juego de amantes,
que delirio evoca lo clandestino y lo imposible,
me gustas tanto como para olvidarme de la muerte
para traicionar toda mi moralidad y ser el cause de
las ilegalidades en la habitación,
que pena y que dolor que estés allí donde los poetas sueñan
y yo aquí atrapado buscando tu imagen
en lo imposible queriendo invocar daimones que me entreguen
el momento en este universo
en el cual pueda revivir con tus besos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario