sábado, abril 29, 2017

Toda mi vida he sido el objeto de ataques y violencias, pero creo que en estos días comencé a sentir lo que vendrá, es cierto que cuando camino en la calle me veo horrible, me visto raro, me peino raro, y a causa de ello, he tenido que lidiar con policías, con señoras que me pegan con sus bolsas o bastones, a gente que prefiere cruzarse la calle en lugar de pasar junto a mi o gente que sin importar este lleno el metro o el camión no se quiera sentar junto a mí, esto es un sin fin de historias, al final no tengo la culpa de haber nacido así y ser como soy, yo no intento ir molestando a nadie, pero hoy de plano ya me canse; cuando regresaba a casa tome el metrobus, me subí y me senté, en un sitio en la parte trasera, había muchos más lugares y pues me puse mis audífonos y a escuchar música, de repente siento, que una chica asumo que no más de treinta y cinco me habla y me dice te quitas para sentarme, y yo que perdón, y ella me dice; -déjame el lugar para sentarme con mis amigas-, yo me quede perplejo(pendejo) porque que le respondo, y vi que había un sitio justo adelante y le dije puedes sentarte allí y ella -quiero sentarme con mis amigas- yo le dije lo siento, y entonces ella comenzó a gritarme que era un macho que un no sé que(para este momento ya no supe un tanto de nada) y no sé y casi se me avienta a los manotazos yo nada mas aplique la técnica me hago bolita, como el metrobus no salía de la estación el chofer fue a ver qué pasaba y enseguida me die cálmese joven y bájese y le digo que no se pase, si ella me ataco y yo estaba casi durmiendo cuando ella llego, y me dice lo siento pero es mujer tiene que bajarse y no molestarlas, para esto ya estaba arriba el policía de la estación del metrobus y me pidió no amable ni cortésmente sino decentemente que me bajara ya me baje y le pidieron la chica bajarse también y se bajo a regañadientes y escuche como le decía ese que vea a ese tipo seguro iba a saltarme, y yo dije ya valió madre, pero una de sus amigas le dijo we cálmate tú querías quitarlo ahuevo de su sitio y esa tipa responde pues no es su obligación darme e sitio soy mujer, y yo estaba escasos metros de ellas así que lo escuche todo, y el policía le pregunto le hizo algo, y ella afortunadamente respondió no y entonces les dijo ya súbanse al metrobus y me dice un segundo después espérate a otro metrobus y así lo hice y entre que estaba consternado y enojado, sigo sin entender, de verdad será mejor nunca salir de casa, antes porque soy grandote gordo y feo, porque me visto como me visto, me miraban mal o sentía ese rechazo social, ahora pues soy hombre y por eso y súmale a lo demás soy ese tipo que se sube al metro y tiene que cerrar los ojos, y subir los brazos, porque no vaya ser de malas vez a alguien y ya eres pervertido o apenas rozaste a alguien y estas acosando, no ya es que soy hombre y el puro decreto no acceder a peticiones como la de hoy me pone en un estatus de terrible persona... nunca pensé me pasara esto, definitivamente creo soy muy pendejo y estoy encabronado supongo mas conmigo aunque yo no pedí ser así, que con todo lo demás pero tal vez sea conveniente actuar como todo mundo cree que debo ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario