domingo, mayo 28, 2017

Seguir adelante y pelar la piel,
para que se pueda ver el dolor que tengo
desde hace tanto tiempo
goteando desde mis venas,
mi sangre se encuentra con síntomas de agonía,
se lo desesperante que es verme de esta manera
frente al espejo así que seguí adelante
como valiente,
me construir una cama en la tierra,
al hacerlo me cubrí con el grano de tierra oscura,
yo no soy más que un ente paralizado
aquí me quedo como mi estirpe
hundiéndome profundamente en las raíces,
haciendo que la tierra se sienta alegre,
he sido bendecido con las manos de la muerte,
me devora sin piedad intacto,
¿cuánto tiempo puede? permanezca con tal don,
el cariño brutal de un amante descarnada,
si en cada pensamiento comienzo a escuchar el sentir
de la nostalgia que se eleva sobre la tumba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario