sábado, septiembre 16, 2017

La verdadera clave, no es otra que el Amor...
Todos los Cristos, Budas, Quetzalcoatl, son los Maestros de la Palabra de la Ley, y la Ley, el Dharma no es otro que el amor, no codigos moralistas o imposiciones de nadie ni siguiendo tradiciones, sino reafirmando al Espiritu dentro del Ser.
El Ser, se alcanza cuando tienes una profunda devoción peculiar y personal sobre el Si mismo. Todos adoran hacia afuera, pero el verdadero templo no está hecho de manos humanas, y mora en lo profundo del corazón del ser humano.
Si tu atención la llevas a tu corazón día y noche, si tu corazón es un amante al cual le pones atención, te revelara los secretos más increíbles de la existencia, te revelara ¿quien soy yo?, tu pregunta se contestará.

Fundete en el corazón amante y amate con todas las fuerzas de tu ser, vive en el corazón, habla del corazón, ama desde el corazón, porque allí mora el Brahman, lo Absoluto, escondido en forma de semilla pero listo para resurgir como el Todo que es.
Dice Rajneesh:
El ego es un iceberg. Fúndelo. Fúndelo en las profundidades
del amor para que desaparezca y tú pases a formar
parte del océano.
Jesús dice: Dios es Amor
Rumi, el padre del sufismo, escribió: Que el amante sea borracho e infante todo el año Que sea encantador, frenético y loco.
Ama y luego Existe...
Es todo, fuera de libros, teorías, doctrinas, no necesitas nada más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario