domingo, diciembre 24, 2017



Despierto con esa insana sensación,  hoy, la vida sigue, y me siento en medio de una vertiente, y nada tiene valor, quisiera un requiero, un abrazo y las ganas para corregir los cuentos,  es como si ya no me importara lo que son o significan será el martes, sangre nuevamente de la nariz y lloro escuchando a Serrat, alguien me ha robado el vino y tengo tres cigarros, la mañana es decilusionante, “Te podría contar que esta quemándose mi último leño en el hogar, que soy muy pobre hoy, que por una sonrisa doy todo lo que soy, porque estoy solo y tengo miedo” pero te importa, no lo creo tanto tiempo en soledad y sombras en el silencio que  ya ni recuerdo como era el rostro de ese niño, ni como jugaba ni del como reía, ah reír quiero reír un momento, dejar que la vida trascurra sin que me importe, pero no, aquí ando, estoy parado, sentado o acostado en medio de un laberinto de libros, esperándote por mas de cien días…comenzare ha hacerme ala idea de que jamás volverás, ni siquiera mire una ves tus ojos o sentiré tus manos, nada de eso, el destino se equivoco conmigo, o alguna divinidad enajenada con convertirme en un loco maniático manda fragmentos de tristeza a que se claven en mi alma, quieren atacarme, atarme y violarme, con miedos, y decepciones, mi corazón están débil ante la oscuridad de la soledad, no aguantare mucho, y me convertiré en olvido de tiempo, nadie dirá mi nombre verdad? Ni importo tanto como para una llamada o un hola te quiero, como estas?, por que será eso que acaso yo no demuestro mi cariño, o será verdad que nada mas yo tengo esos detalles porque me importan, la vida me da asco, nada celestial me pasa…ya no si quiera quiero saber quien soy yo, para enterarme que soy un idiota, eso ya lo se, es martes tengo frió, me siento cansado, decepcionado, enojado, quiero regresar a dormir y soñar es ese hermoso sueño, y no saber que existo, no saber que vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario