viernes, enero 12, 2018

Me rodeé de fantasmas y de muertos
les hablo del pasado para que me cuenten del futuro
pero solo quieren escuchar del amor
les interesa saber si el recuerdo los ata
si el amor los vuelve libres
mañana será el ayer,
eso es demasiado temprano para comenzar a dudar,
mis manos sangran un poco
es momento que traigan una cruz,
cargarla rumbo al sacrificio
o la piedra que Sísifo empujaba,
las lagrimas de Tristán enloquecido
eso es el amor…
definiciones perfectas de lo que es la usencia del yo por el otro,
los muertos lo saben solo desean recordarme,
para que mi agobio sea la sonrisa entusiasta
delicias de la vida una verdad a ciegas,
la muerte no existe a menos que la vida sea intensa
un brindis hoy por ti y la muerte
una exótica vida eterna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario