martes, enero 09, 2018

Últimamente ando algo perdido,
me han vencido viejos fantasmas,
nuevas rutinas.


Y la vida me parece una fiesta
a la que nadie
se ha molestado en invitarme.


Últimamente ando desconcertado,
así que ponte a salvo, porque en este estado
ando como loco.


Y me enamoro de mujeres comprometidas,
llenas de abrazos,
llenas de mentiras.


Últimamente planeo una huida
para rehacer mi vida,
probablemente en Marte.


Y qué vamos a hacerle,
si es que últimamente ando algo perdido,
si te necesito.


Si de un tiempo a esta parte
me cuesta tanto, tanto, tanto, no amarte,
no amarte.


Han de venir tiempos mejores,
cometeré más errores, daré menos explicaciones,
y haré nuevas canciones


en las que te cuente cómo, últimamente,
son tan frecuentes tristes amaneceres
ahogando mis finales,


repetidos, cansados,
miserables,
llenos de soledades.

De un tiempo a esta parte
me cuesta tanto, tanto, tanto, no amarte,
no amarte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario