sábado, mayo 05, 2018

habrá que ser mas divertido que C... y mas misterioso que I..., el mundo siempre es un sitio de comparativas, no existe espacio para el yo soy, porque de alguna u otra forma tenemos que llenar alguna expectativa o ser alguien que no podemos ser... el ser uno mismo hoy no vale, no importa el hombre, la voluntad o la capacidad del espíritu, lo que importa es ser mejor que alguien mas, pero yo no quiero ser mejor que alguien mas yo quiero ser yo tan mierdamente signifique eso, y el juego en el espiral sigue, hoy en día el éxito se determina, mas por mentir dejar de ser uno que por lo que uno es, o sera que en realidad poco se vale, aunque a diario, creas cosas nuevas, aunque aportes algo, jamas eres eso que creen que eres porque no quieren verlo que eres, o seras lo que esperan de sus propias realizaciones personales... y a veces se tienen que olvidar las propias para estar en paz.
y anotar en una lista todas esas cosas por las cuales eres e intentar cambiarlas, cambiarlas, cambiarlas para ver si puedes ser un poquito una minúscula pendejada de algo, y no la nada, aunque en el fondo como en este dialogo de la historia interminable me estoy consagrado a la nada, soy nada;
"-¿qué es la nada?
-el vacío que queda, como una ciega desesperación que destruye este mundo. yo lo odio y por eso ayudo a la nada.
-¿por qué?
-porque las personas que no tienen ninguna esperanza son fáciles de dominar y quien tiene el dominio tiene el poder."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario