miércoles, mayo 23, 2018

Según señala la agencia italiana Ansa con información de Radio 2 de Italia, el exorcista dijo sobre la oración del Santo Padre que "eso ha sido un verdadero exorcismo y diré algo más: el joven que el Papa ha exorcizado, hoy a las 11:30 a.m., ha venido a mí".
"No era un muchacho, tiene 43 años, tiene esposa e hijos. Se llama Ángel, está poseso por cuatro demonios. Yo hoy le he hecho un largo exorcismo".
Al ser preguntado sobre si el Papa pudo curarlo, el exorcista Amorth dijo que "podemos decir que le ha hecho un exorcismo, porque un exorcismo es también aquello que uno hace colocando las manos sobre la cabeza de una persona y rezando, sin recurrir a los exorcismos escritos".
El famoso exorcista indicó además que "un exorcismo no se solo aquel que se hace según el ritual, con las oraciones escritas y reservadas a los exorcismos. Son exorcismos también las oraciones de liberación que uno hace con sus propias palabras. Recuerdo los tres casos de exorcismos hechos por Juan Pablo II, sin ningún libro de exorcismos".
El domingo 19 de mayo el Papa se acercó al poseso, lo saludó y después de saber que necesitaba un exorcismo colocó sus manos sobre él y rezó..
Mientras el Papa rezaba, se escuchó el sonido como de un gruñido que proviene del joven que abre la boca y se encoge un poco sobre su silla de ruedas.
Los guardias de seguridad se percataron de lo que sucedió y se apresuraron a tomar una carta que tenía el Padre Juan Rivas, antes de que el Santo Padre pasara a saludar a la siguiente persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario