lunes, mayo 28, 2018

Un sentimiento arde por dentro,
esta furia y el odio no dejan de besar
mi pecho,
no veo la intención de que destino caiga sobre mi,
ojala me destrozara los huesos,
pero la fuerza de mis brazos conmueve
a la muerte,
y yo llamándole diario con poemas
para levantarme en alto
sin satisfacción
sé que carezco de grandes dones
no soy Tristan, ni Gawain,
soy yo y seguir sus pasos me hace mejor hombre...
no me interesa ser algo mas
reconozco al mounstro frente al espejo
y le llamo por su nombre,
soy lo que soy,
si soy el loco, el malo,
el tonto, el anticuado,
lo que sea no me interesa,
sigo firme a las cosas que creo hermosas,
eso me hace pensar que el mundo es mejor,
que yo soy mejor cada día,
sin que al resto le interese o quiera verlo,
para ganarme a la muerte
que a diario me susurra que me espera en el cementerio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario