lunes, abril 01, 2019


Vosotros han pensado en el futuro? en alguna persona del pasado que dejo de estar en sus vidas, un amor fallido una mala relación con un familiar, esa persona que fue en sus vidas y por alguna razón se alejó o de fue, esa pérdida han pensado en ello, les duele? vaya tontería, saben porque... porque esa persona anda allí en el mundo, haciendo su vida, ustedes podrían saber si es miserable, feliz, si quieren hablarle, podrían hacer una llamada o escribir un correo, podrían recibir una carta, las posibilidades de la vida son infinitas, tal vez en años se encuentren sentados en el mismo café, o en la misma sala de cine... para algunos, no existe la posibilidad de llamarles, de decirle; "te extraño, te quiero, me haces falta" o reclamarles; "¿porque has muerto? ¿porque me dejaste cuando me prometiste estarías conmigo...?" vaya tela con sus relaciones fallidas, el hoy es vuestro presente, si tienen a alguien aprovéchenlo, y si se va, tengan la certeza de que la vida da giros y vueltas, y que el adiós es un hasta luego lejano, solo la muerte nos arranca a esas personas.
Y tal vez en la muerte, no se creo es la única esperanza que tengo, pueda reencontrarme, allí pero no tengo esa certeza, ojala estuvieras aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario