sábado, septiembre 28, 2019

En el insomnio
El hombre se acuesta temprano. No puede conciliar el sueño. Da vueltas, como es lógico, en la cama. Se enreda entre las sábanas. Enciende un cigarrillo. Lee un poco. Vuelve a apagar la luz. Pero no puede dormir. A las tres de la madrugada se levanta. Despierta al amigo de al lado y le confía que no puede dormir. Le pide consejo. El amigo le aconseja que haga un pequeño paseo a fin de cansarse un poco. Que en seguida tome una taza de tilo y que apague la luz. Hace todo esto pero no logra dormir. Se vuelve a levantar. Esta vez acude al médico. Como siempre sucede, el médico habla mucho pero el hombre no se duerme. A las seis de la mañana carga un revólver y se levanta la tapa de los sesos. El hombre está muerto pero no ha podido quedarse dormido. El insomnio es una cosa muy persistente.

viernes, septiembre 27, 2019

Un puñado grande de arena o sal
Una vela o lamparilla blanca
Un vela o lamparilla naranja
Un vela o lamparilla roja
Un recipiente de barro
Un puñado de hojas romero y de hiedras muy trituradas
Alcohol
Cerillas de madera

Ariadna Dea lunae Reginae caeli et stellarum mysteria. Ego te hodie, in corde tuo, et accersi voco viribus ad nos perueniat. Qui enim animam ratione. Et dabo tibi animam totius mundi.
Quaeso ad hoc tempus quod virtute industriaque expandit trans fluctus et circuli vestri error. Orationes aliquas et verba mea hac.
Quaeso mihi meisque pro viribus nostris a nobis nihil impedit gaudere in corde tuo. Per hoc sacrificium humilitatis, obsecro nobis pugnam custodies te ab omni re potest nocere providimus animabus nostris, cut vias nostras, et irrita faceremus nobis errores
Guardián del punto preciso
en que a los mantos de la Nada
se ha hilvanado el Universo:
¡Despierta mi voluntad!
Y antes de lanzarme al viaje,
dale a mi antorcha apagada
la luz de flama dorada
que es tu creatividad.
Con el ímpetu que exprimo
de los vientos, yo te invoco:
a mi Círculo Sagrado
¡Ven, señor del plenilunio!.
Para en acto de Alta Magia,
concederle la belleza
del pétalo, a la aspereza
de mi cardo, el infortunio.
No te sientas triste si personas queridas de tu corazón eligen no despertar en esta vida. Respeta su divinidad y honestidad en el conocimiento de que no es tu responsabilidad ni derecho intentar cambiar su elección de seguir durmiendo.
Después de una vida en el Espíritu, ellos reencarnarán en un mundo de tercera densidad con otra oportunidad para ver la Luz y evolucionar espiritualmente; y, como Almas independientes pero inseparables que ustedes todos son, durante el tiempo de sueño de sus cuerpos tendrán reuniones con su gente amada en lugares donde tu y su vibración, lo permitan.

miércoles, septiembre 25, 2019

Yo soy la Muerte segura a todas criaturas que son y serán en el mundo durante. Demando y digo: oh hombre, ¿por qué curas de vida tan breve al punto pasante? Pues no hay tan fuerte ni recio gigante que de este mi arco se pueda amparar, conviene que mueras cuando yo lo tire con esta mi flecha cruel traspasante. ¿Qué locura es esta tan manifiesta que piensas tú, hombre, que otro morirá y tú quedarás, por ser bien compuesta la tu complexión, y que durará? No estés seguro si al punto vendrá sobre ti a deshora alguna corrupción de liendre o carbunclo, o tal implosión porque el tu vil cuerpo se desatará. ¿O piensas por ser mancebo valiente o niño de días, que largo estaré y hasta que llegues a viejo impotente la mi venida me detardaré? Avísate bien: que yo llegaré a ti a deshora, y no tengo cuidado que tú seas mancebo o viejo cansado, y cual yo te hallare, tal te llevaré
¡A Lilita!
En vez de una carta
En vez de una carta.
El humo del cigarrillo consumía el aire,
El cuarto parecía un capítulo
del "Infierno" de Kruchoni¹.
¿Recuerdas,
detrás de esta ventana,
por primera vez,
acaricié tus manos extasiado?
Hoy, sentado estoy,
y tengo el corazón aprisionado.
Pasarán los días,
y tal vez,
me echarás, insultándome.
Ya no entraré en el oscuro pasillo de tu casa,
con las manos temblando.
Saldré por fin,
y arrojaré mi cuerpo a la calle,
salvaje,
enloquecido,
desgarrándome desesperado.
No hace falta eso, querida,
mi buena amiga,
mejor despidámonos ahora.
Igual mi amor,
será una cadena que colgará siempre de ti, adonde vayas.
Déjame llorar en un último grito,
la amargura de mis quejas ofendidas.
Si a un buey lo matan de trabajo,
se echará a descansar sobre la hierba fresca.
Para mí,
más que tu amor, no me consuela nada.
Y tu amor ni con el llanto me otorga algún descanso.
Si el elefante busca reposo
se acostará solemne sobre la arena ardiente.
Para mí,
No hay otro sol más que tu amor,
aunque no sepa dónde estás, ni con quién.
Si así viviese atormentado el poeta,
cambiaría el dinero y la gloria por su amada,
mas para mí,
no hay sonido más alegre,
que el sonido de tu nombre amado.
Y no me arrojaré al abismo,
y no tomaré veneno,
y no podré apretar el gatillo en las sienes.
Para mí,
tu mirada,
tiene más fuerza y poder,
que el filo de cualquier navaja.
Mañana olvidarás,
que yo te he coronado,
que el alma florecida la he consumido de amor.
Días de trajín barrearán el carnaval desordenado,
y las cuartillas de mis versos se perderán.
..
Acaso alguna vez mis páginas, cual hojas secas
te obligarán a detenerte,
a respirar con avidez.
Déjame,
aunque más no sea,
alfombrar con mi última amargura,
tu paso que se aleja.

martes, septiembre 24, 2019

Todo continua viviendo, todo excepto yo, me estoy muriendo, nunca creí que fuera así, digo al menos no para mi, no para Sabbhat, yo soy aquel que salio de las sombras, con su abrigo, cigarro y arrogancia, justo para vérselas con la locura, puedo salvarte, si consumen hasta la ultima gota de tu sangre, alejare tus demonios, los pateare en los huevos y les escupiré cuando estén abajo y entonces estaré de regreso en la oscuridad alejándome con una simple inclinación de cabeza, un guiño y una historia, caminare solo por mi senda ¿quien querría caminar conmigo?
Cuando llega la sombra que la muerte extiende ante ella como para cerrarles los ojos, los pintores descubren que, aunque conocen la vejez, su pintura no la conoce. Habían inventado su propio lenguaje y habían aprendido más tarde a hablarlo: es el momento en el que parecen poder transcribirlo todo.
Ocurre que ya no les sirve y, entonces, quieren profundizar en su plenitud para enfrentarla a la fuerza de la muerte como la habían enfrentado a la debilidad de la vida. La voz del infinito se torna apremiante cuando adopta el timbre fúnebre…
AMARRES DE AMOR PARA DOMINAR AL HOMBRE REBELDE
Mujer si has llegado hasta acá es que en verdad necesitas ayuda y con el Mayor de los gustos estamos para servirte, buscar ayuda para estos menesteres de amarrar y amansar a los hombres ante los ojos de Dios no es ningún pecado siempre y cuando tengas los siguientes problemas.
1- se va con sus amíguetes y llega solamente a pelear o a discutir contigo, además de gastarse el dinero en juergas y no te da lo suficiente para los gastos de la casa.
2- Cuando tu marido es machista, celoso y no te da la suficiente libertad que tu como Mujer mereces, el en cambio se va a la calle a mujerear y en juerga con sus amiguetes gastando la Plata que debería ser para los gastos tuyos,
3- Cuando el hombre te abandona y se va con otra mujer que él en lo personal cree que es mejor que tu aunque sea todo lo contrario, un mal hombre se aburre pronto de su Mujer sin importarle el sacrifico que tu hayas hecho para aguantarle tanto tiempo sus miserias.
4- Cuando te abandona simplemente porque algún chismoso le conto que tu le eres infiel, puede ser que le hayas sido infiel y puede que no, pero si lo Hiciste ¿QUE? si él lo hace todo el tiempo porque tu no? vivimos en tiempos modernos y en una sociedad en donde la mujer tiene libre albedrio, paso el tiempo de las cavernas en donde el hombre disponía de la mujer como él quisiera.
5- Cuando se va porque ya no aguanta la carga de mantenerte a ti y a los Hijos porque se gasta la mayoría del billete en fiestas y alcohol y a de mas porque ve con los hijos de un cobarde que tu eres fea y malgastada. Estos son los tipos más bajos y repugnantes que he tratado.
6- Cuando tu quieres más confianza y seguridad ya que por obligación o por deber le pagas mal a tu marido ya que en la casa hay muchos gastos y el no te da lo necesario, no te preocupes te lo dejo mansito como un cordero y con unos buenos cuernos de Buey, presto y conforme estará para compartirte con quien tú quieras y con cuantos tú quieras.
7- cuando tú como mujer eres soltera y necesitas al hombre de tus sueños sea quien sea ese príncipe azul yo te lo pongo a tus pies, querer es poder y en mi Magia no hay imposibles ni sueños incumplidos.
No tengan miedo ni temor a consultarme para exponer cualquier problema relacionado con sus parejas, novios o amantes. Yo con el mayor de los gustos les responderé a sus inquietudes y dudas
Mi especialidad son los amarres, conjuros y filtros de amor, mis mayores y mejores clientes son las Benditas Mujeres ya que yo también vengo de una mujer para cualquier duda o sugerencia puedes contactarme privadamente con toda confianza desde cualquier parte del Mundo a mi correo electrónico
Ya llega mi hora
saltaré de repente al vacío
sin conocer el estado de putrefacción de mi carne
ni cómo los gusanos socavan mis ojos
sin tregua ni descanso pienso en la muerte
eso quiere decir que mi hora está próxima..
Todo pecado es una injuria a Dios nuestro Creador y Señor, porque es una desobediencia a sus mandamientos, y eso exige un castigo.
Hay pecados privados y pecados públicos. Los privados son los que se cometen individualmente y los públicos cuando los cometen los pueblos, sociedades o naciones.
Los primeros son castigados por Dios en esta vida, y en la otra con el Infierno o el Purgatorio según la gravedad; los segundos son castigados sólo en esta vida, porque en la otra ya no existen pueblos o naciones.

viernes, septiembre 20, 2019

esos afortunados idiotas que creen en el karma
Tenme piedad, oh Dios, según tu amor,
por tu inmensa ternura borra mi delito,
lávame a fondo de mi culpa,
y de mi pecado purifícame.
Pues mi delito yo lo reconozco,
mi pecado sin cesar está ante mí;
contra Ti, contra Ti solo he pecado,
lo malo a tus ojos cometí.

Por que aparezca tu justicia cuando hablas
y tu victoria cuando juzgas.
Mira que en la culpa ya nací,
pecador me concibió mi madre.
Mas Tú amas la verdad en lo íntimo del ser,
y en lo secreto me enseñas la sabiduría.
Rocíame con el hisopo, y seré limpio,
lávame, y quedaré más blanco que la nieve.
Devuélveme el son del gozo y la alegría,
exulten los huesos que machacaste Tú.
Retira tu faz de mis pecados,
borra todas mis culpas.
Crea en mí, oh Dios, un puro corazón,
un espíritu dentro de mí renueva;
no me rechaces lejos de tu rostro,
no retires de mí tu santo espíritu.
Vuélveme la alegría de tu salvación,
y en espíritu generoso afiánzame;
enseñaré a los rebeldes tus caminos,
y los pecadores volverán a Ti.
Líbrame de la sangre, Dios, Dios de mi salvación,
y aclamará mi lengua tu justicia;
abre, Señor, mis labios,
y publicará mi boca tu alabanza.
Pues no te agrada el sacrificio,
si ofrezco un holocausto no lo aceptas.
El sacrificio a Dios es un espíritu contrito;
un corazón contrito y humillado, oh Dios, no lo desprecias.
¡Favorece a Sión en tu benevolencia,
reconstruye las murallas de Jerusalén!
Entonces te agradarán los sacrificios justos,
--holocausto y oblación entera--
se ofrecerán entonces sobre tu altar novillos.

martes, septiembre 17, 2019

Daga clavada a la terra,
tendra lluna roja,
un rugit ferotge s'escolta
aquí no regna el lleó,
el llop amo del bosc i
l'ós emperador,
un seguici de cérvols blancs,
muntanya nostàlgica, rius baixen,
filosa daga tallant la terra.

Un vestit de màgia violenta aventura,
els contes i les llegendes
dibuixen la història a la pell,
óssos com a estendard
guardiana del túmul,.
parles amb els vius igual que els morts.
Donzella eleva la daga
invoca als teus avantpassats
envoltada de fades s'escolta
la cançó en aquest món sense sort,
no importa el moment destinació a tu
et abracés amb bon moment.

lunes, septiembre 16, 2019

Aquí no existen opciones
se acabaron con las canciones de los años ochenteras
recuerdo los bailes de viernes por la noche
los vasos tan llenos de aire saben a nostalgia
como los besos que se perdieron por miedo idiota,
un abrazo, un apretón de manos y la mirada cómplice
que murió en el pensamiento,
a veces son un recuerdo inconcluso con olor a cigarrillo,
un murmullo de animal en mi cabeza
me invita a poner de nuevo ese álbum de canciones siniestras
quiero ignorar la apatía,
las ganas de fumarme el mundo
¡¡¡cámbialo, cámbialo!!!! grito…
mientras desatornillo de mi cuello la cabeza parlante
atrofiada por la edad,
prefiero acabarme,
irme a acostar entre flores y encantos
yo lo sé es mejor dormirse que estar despierto.