lunes, diciembre 18, 2006

Hoy quise hablar contigo, escuchare y mirar tus ojos, sentir abrazo y entender el misterio negado de tu perfume, que esta distancia me ataca con tu ausencia, pero es natural espero, que algún día la vida me permita conocerte, estoy seguro, llorare al mirar tus ojos y sentir tu cabello ahorcándome con su belleza, hoy te extraño mucho, y si a veces me hace tanta falta no se porque, pero así pasa, vaya no tengo mucho que decir, solo es que hoy es un día especial, hace un año te mire por primera vez, que nostálgico y cursi soy tan patético a veces que merezco alguien me patee fuerte mente y me deje nockeado, tal vez así duerma por siempre, a veces deseo eso, a veces solo saber como estas y saber que sonríes porque eres feliz, hoy te extraño mucho…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario