lunes, diciembre 11, 2006

Me cortare las Venas

Mañana

me cortare las venas

me ahogare entre mis sueños

color carmín

con una sonrisa de perverso intelectual

donando suspiros a el viento...

Siempre te marchas tan rápido

sin saber si regresaras,

sin enterarme si vendrás,

te marchas tan veloz

sin anuncio en la noche

te espero

te escucho en el viento

no se si te despides o es solo la imagen

de la luna en mis adentros.

"...What is a man?

a miserable

little

pile

of secrets..."

El hombre que eh sido

y soy quiere mas lucidez,

su alma de guerrero dolida esta,

su alma de caballero muerta llora,

su alma de ángel un pasajero extranjero

que respira en las puertas de tu mente.

ya no estoy cansado...

he regresado...

ahora voy

a donde esta esa persona que me espera

aunque sea solo un secreto

que no quiere salir

de su pequeño

agujero

de muerto...

“cupio dissolvi”

Te encontrare

No importa que mis ojos

queden encostrados

decorados en rojo mortecino

ni que las moscas estén sobre ellos

te mirare

una sola vez

en una eternidad

que serán suficiente

para llevarme a la ruina

te mirare

llamándote mi perdición

te encontrare

aunque sea con el aliento que me queda

antes de morir en tus manos

durmiendo para siempre con una sonrisa

tu mi destino

te hallare

y no te dejare

solo en los sueños podrás esconderte

sabes bien que ahí no tengo permiso de entrar

corro el riesgo

de enamorarme de ti

destino

dulce veneno te encontrare...

Queda en el aire

algo de los rezos

de ayer

algo de las ideas que me pusieron frente

a este portón de rosas azules

aunque pasen mil años

al final podré pasar

sonreír respirando el perfume

que tienen las hadas

pues no ahí nada mas que naufragar

en mi corazón donde tu aun te escondes

no por aferrarte a algo

no por temor a descubrir el mundo

solo porque no sabes como salir de el

eso no es consuelo

te liberare y si decides regresar aquí

a lo mas hondo,

lasa ganas de perder el control

serán poesía

no sangre de mis venas cortadas

con las navajas de la soledad...

Hoy

me corte mis venas

no dejaban de sangrar llene dos botellas de vino

con mi sangre

y me tire en mi cama a esperar

el amanecer

o la eterna noche

no hubo suerte

aun sigo aquí solo

custodiando sueños tratando de ayudar sombras y fantasmas

A veces por las noches

cuando el sueño me es robado

por tu presencia en mis idealización de tu mirada,

hermosa,

me invento versos

donde hablas de mi

cuentos donde me escribo a mi

llamándote invocándome

como muerto en ritual carolingio

donde hay sangre tan roja como

la luna en su mejor época

como el fuego que no me quema

ni me daña,

no quiero ir

ahí donde temo tanto

al olvido,

mi corazón delicado

ya no soporta tanta soledad

y es que es mentira que te sepa sonreír

solo se quitarte la vida

con mis besos

ni enamorarte puedo

porque te tengo miedo

al encontrarme con la necesidad

de ir y morir en tus ayeres,

traspasando el futuro

porque el maldito presente no importa se termina

como mi vida,

lo único que tendré será tu recuerdo o tu sangre

en mis labios,

lo único que tendrás será mi recuerdo o mi sangre

en tus labios

aun así puedo decirte

que nunca es bueno el momento

de confesar que puedo terminar con mi vida en instantes

dejando vació el espacio que nadie notaria,

pero jamás la tuya,

intentar ser tu perdición

solo un apetito violento,

ya que de no estar de no encontrarte

de saberme el asesino de tu pasión

no tendría ni la fuerza para llorar ni a nadie a quien cantar...

quiero ser tu perdición,

arrancarte el alma con mi amor,

quiero tenerte,

quiero violentarte entre mis brazos,

mas nunca quiero enfermarte

con el veneno de un alma muerta,

a veces me despierto en las noches

te escucho cantar,

eso lo se, lo sabes solo es una idealización mía,

pero demonios,

juro por Dios,

eres parte de mi destino...

Un Demonio,

un ángel nada de eso

ya no creo en ello

solo en Hadas

que rompen mi curso emocional

como si fuese un fantasma

invadiéndome con su locura,

inventándome la sed de ella

no tengo cura

ni canción o poción

solo llevarme

hasta donde tu quieras,

mi sentido ha muerto

se lo han robado y talvez regalado,

no tengo nada ni la soledad tan mía,

te la has llevado

¿entonces porque,

no me llevas a mi también?

Siempre fue fiel a tu imagen,

inclusive castigue por ti al que te ofendió,

mas nuca he dejado de creer en ti

honrar a tu madre es mi desvarió,

entonces dime dios porque me atormentas

con dulces venenos,

con hermosos versos,

dime que pretendes Dios mío,

que acaso no sabes que me enamoro sin desconsuelo,

sin entender el porque,

tu solo ríes burlándote

me canse de los exámenes

si soy o no digno ya no me interesa

nunca lo seré, lo se,

ni santo u ángel solo son cuentos que me invente

y tu me atormentas,

no lo entiendo que es lo que quieres

al dejarme probar,

saber que nunca tendré a mi princesa,

ella tan aquí yo tan lejos,

ella siempre aquí y tan lejos

No habrá momentos

para acercarse al camino de las veladoras,

donde los lagos son puertas a los mundos muertos,

es como si algo de este mundo

podrá romperse en los jardines verdosos,

día a día de un niño que se tiende a jugar

con su muñequito de platico,

juega a ser héroe,

es lo mismo que pasa conmigo

juego ser hombre, poeta, artista, héroe...

con la diferencia que el niño crecerá y será uno...

¡Que gran estupidez!

Ayer

me corte mis venas

sangraban un lindo rojo

y quise atraparlo en vidrios

de arena blanca

para regalártela

a ti, tal vez

te sea mas útil

porque yo ya estoy muerto...

de sin razón,

de desconsuelo,

por no saber si eres un fantasma

que me invocas,

no eres de este mundo lo se,

como yo,

ahora muerto padezco

en un ultimo intento de descubrirme

perteneciente a la casta de los Shides...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario