viernes, febrero 23, 2007

Tengo temor de escribirte todo lo que pensé en la ausencia

de transcribir las palabras que redacte en mi cuaderno y completar las canciones que tenia para ti,

miedo de pensar que sea un hipócrita de hacerlo ahora y no antes,

aunque no espero nada lo haré

lo sabes en una locura tan antigua como la sangre roja que mi cuerpo carga

en donde coexisten mis mitos y mis sueños

trasformando en carne mi realidad

tampoco es una forma de pedir disculpas

creo que a veces eso no basta

y no estoy para que me perdones

como tu no estas para aguantarme

es mas no se si de algo sirva seguir escribiendo e intentar comunicarme

porque parece que existe un silencio tan perpetuo

entre dos mundos distantes

donde ya ninguna luz cruza, así es por aquí

y lo siento por haber fallado en todo

como falle contigo, con mi madre y mi hermano,

como me falle yo

es natural que suceda esto y no es para menos

será una primavera muerta

que antecederá aun verano caluroso donde

no tendré otoño ni invierno

porque siempre tengo frió y todo es gris

no espero me creas en lo que diré

jamás nadie lo ha hecho, porque podría cambiar eso hoy

mas cuando hago estupideces sin comprender que podría dañar a alguien,

ya tenían razón al llamaran y decir que no era bueno para nadie

pero tengo la plena libertad de decir que afrontare lo que venga,

cosechare mi destino y sin miedo seguiré,

porque ni tengo los motivos

ni la necesidad para quedarme

varado en un sepulcro de mentira si es que he muerto

moriré bien, y prometo pagar las deudas

redimir mi alma aunque sea con mi sangre

hoy pido disculpas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario