martes, marzo 27, 2007

ah nuevamente me rió como infante comiendo algún dulce, miad mirad y reírse conmigo

A veces dicen que todo lo que uno tiene que hacer para que algo se convierta en realidad es desearlo con toda el alma. Y esto es exactamente lo que tu has hecho, oscar mauricio, y ahora ha llegado el momento de saborear el fruto de tus sueños y aspiraciones. Finalmente comprenderás que el trabajo arduo, la paciencia y la perseverancia no siempre son suficientes. Y ahora que ya lo sabes, esto e ayudará a olvidar los tiempos difíciles por los que has atravesado últimamente.

este es mi horóscopo del día de hoy, vaya si es una gran tontería, lo que deseo no se puede cumplir por nada es imposible, yo no tengo nada en este mundo nada es para mi, así que pues es una cosa divertidas esto de los horóscopos no?, se ríen de mi desgracia o que, en fin yo dese con toda el alma algo, un poco para mi, y el destino me ha dicho que no...no pedí mucho, aun así insisto las cosas celestiales no me suceden ami, ya no tengo fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario