martes, marzo 27, 2007

El tiempo ya no pasa, es noche y en la ciudad el frió veraniego, la lluvia de verano, comienza a limpiar las calles y el viento, de esta contaminación, tengo algo de frió y la sensación de pedir disculpas, pareciera que lo abandone todo en ese viaje, me fui sin importarme, mi familia mi hermano y vaya que mal, ahora esto es un caos y no hallo forma para corregir los problemas, lo primero que mi madre me dijo al regresar fue; “que bueno que regresaste, me hacías mucha falta” y mi hermano sigue con sus problemas, Petro detestándose por no haberle hablado ni dado el tiempo que merecía, Caro enferma anduvo grave y yo de vacaciones, le falle a todos, esto me molesta mucho, la verdad, creo que no debí haberme ido no se es una sensación contradictoria, que hacer no se pedir disculpas y arreglar el caos aunque nos e como hacerlo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario