sábado, abril 07, 2007

Volvi a despertar de madrugada, casi dos horas de un seño, ah tan cansado como siempre, mi cuerpo cuanto tiempo seguirá aguantando, me pregunto si la próxima semana cuando camine a la universidad no caeré mientras me dirijo a ella, talvez en una avenida, en el meto y encuentre un delicioso fin, a causa de un cansancio por no poder dormir bien, seria tan divertido, tan irónico y sumamente denigrante me muera así, bueno moriré así a causa de una enfermedad eso es inevitable, pero no se, me gustaría encontrar algunas respuestas, que el caos se apiade de mi, anoche definitivamente aquellas personas que tenia ene. Messenger no me hablaron, y bien, a veces enserio me pregunto si esta bien andar rogando un saludo o algo, en definitiva yo soy siempre quien les habla, no se, me sigo perdiendo en esto y ya no me esta importando nada, pero también tuve un sueño incordio, porque estaba Gaby sentada con su cabello hermoso leyendo acompañada de sus amigos, y yo llegaba aun salón, donde le miraba y quería pasar de largo, pero ella volteo a verme y sus ojos fueron tan hermosos que desfallecí al instante, que sueños tan tontos tengo, pero bueno almenos ya tengo sueños o los recuerdos, eso me llena de angustia, necesito narcoticos, voy de mal en peor, tiempos anteriores no fueron mejores, pero a veces extraño, ser, ese tipo tonto, que recibía una llamada cada lunes que llegaba noche a casa y me preguntaban si había llegado bien, quien conversaba casi todos los domingo un momento para compartir la experiencia del día, quien pasaba un alinda semana esperando el viernes que era la recompensa del esfuerzo, me sentía útil, alguien, a veces extraño eso, pero la vida cambia o se termina depende el punto y lo optimista de las cosas, hable aun periódico local, pidiendo la plaza se obituarista, se lo van a pensar me dijeron, yo pienso que se lo pensaran mucho… Es medio día…por desgracia el mundo sigue, yo sigo, sigo, sigo….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario