domingo, junio 24, 2007

Es casi ya un siglo sin la luz, un eclipse de tierra, en un mundo paralelo a una tercera dimensión, tres, personas en el dios de mis padres, tres años, el tercer planeta, tres estados de agregación de la materia y tres heridas en mis manos, con tres canciones y tres lagrimas, he besado seis veces el cielo y me he caído nueve mas, ya no existen las posibilidades de sujetar, o amarrar los pies a la luna, ella desaparece entre estrellas y se hundirá en un neptuno, lleno de agua de mar estelar, y no soy astronauta, no tengo casco ni se volar, aunque me quite los zapatos solo tengo la certeza de que mis canciones se secaran en el rincón de mundo que me he garrado en el ultimo viaje a un vado vació, lleno de misterios apocalípticos, sin mounstros solo con la misma idea errante de muerte

1 comentario: