jueves, julio 05, 2007

Me he despertado y ese niño sigue llorando, es un aliciente, porque mis pensamientos de muerte, solo son esos, seria triste saber que un niño murió, pero ahora me pregunto que tipo de madre desobligada tiene que le deja llorar por una hora o un poco menos, ah yo a veces he soñado con ser padre, pero se que no tendré hijos, y no preocupa eso después de todo no creo ser un buen padre, y es mejor así, de todas formas, es triste ver como algunos niños son maltratados, que no saben que; “el deber de los adultos es cuidar a los niños” pero igual eso solo lo digo por mi compulsión a ser buena persona, o un pendejo como diría roció, le marque a alecita, y raro, no contesto, o mas bien no estuvo en casa, eso, no es raro, pero bueno, que quería al llamarla, no se tal vez recaer en la idea de que necesitaba saber si estaba bien, si estaba viva, hablarle y cortarle la llamada en forma de berrinche secreto, no se, talvez solo quería escuchar alguna vos conocida, pero anda de eso, y vuelvo a tener tos, mi hermano me dice que si ya es asma, porque si es eso ya era lo único que me faltaba para ser un nerd, y bueno, como sea, el siempre tiene razón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario