jueves, julio 05, 2007

Soy, siempre se re culpable, de todas las palabras, que digo, pero que diablo, a veces no pudo decirla, o mejor dicho hablarlas, y yo se que cuando escribo no lo hago de la mejor manera, y que puede suena mas fuerte una frase, que mi vos, pero es que, siempre he tenido una imposibilidad a hablar en persona, la gente que me conoce sabe eso, y siempre soy el callado, el silencio y el raro que esta ahí en un rincón mirando y esbozando un intento de sonrisa, porque será que sea así, lo desconozco, y prefiero mejor escribir, que a hablar, no pensé nunca que esto de escribir se fuera a convertir en algo tan importante para mi, desde aquella primera ves que pinte con frases, mi habitación y recuerdo las burlas de mi hermano, ah me molesto mucho y me deprimió eso (jeje si soy un tonto) hasta ahora que diario escribo algo por el vicio, gusto y catarsis de hacerlo, y con el tiempo, puedo ser fiero y drástico escribiendo cosas, hoy no me arrepiento de lo escrito hace días, porque, porque así lo siento, pero me avergüenza, que yo sea así, no se, y también que la gente que mas amo, y quiero, mal interprete lo que digo, si, eso me preocupa, y yo se será difícil remediar eso, pero no puedo hacer nada mas que intentar explicarme, es lo único que puedo hacer, así es Nele, explicarme, como lo he hecho antes, y no es ninguna forma de justificarme, no tengo justificación ni nada, y acepto todo lo que he hecho, y todo lo que se tenga que criticarme, reprocharme y demás, aclarando que no es por hacerme el mártir o el malo, ni nada de eso, solo acepto mis errores, y punto, así como acepto que jamás seré el mejor de los hombre, ni el mas inteligente, ni el mas preparado, ni el mas digno, yo soy estas letras pobres y mas que eso, y ellas mi vos muda, que creo se ha olvidado de como era hablar

Porque ya anda mas puedo gritar en letras con palabras tipografiadas, que en algún momento desaparecerán, y LO SIENTO es lo único que puedo decir esta noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario