miércoles, octubre 01, 2008

A veces ocurren momentos que revelan verdades de nuestra existencia, dios sabe que no soy perfecto, y que mis virtudes son casi, inexistentes, el tiempo y la vida me han enseñado, que valgo menos que mi palabra y que mis actos son tan filosos como espinas, y tanto daño hago que definitivamente, no soy bueno para nadie siempre me lo dijeron, y tanto quise cambiar que mas me hundo en mi miserable existencia, un cadavre misérable, escribía para disculparme por todo lo malo que pude haberte dicho o hecho, siempre lo supe no valgo ni el pinche esfuerzo, es mejor así supongo, ya no te lastimare mas... y no
definitivamente lo que yo quiero o perdí , pero te diré lo que siempre me dijiste búscate a alguien que no sea un cobarde, no un patan, que no tenga arranques depresivos e idiotas que no sea un imbécil, que no te obligue a cambiar(yo ni enterado que te obligue lamento eso) alguien que sea tu amigo y te acompañe en las noches que estés mal, y que te escriba poemas tontamente para demostrar cuanto le importas, alguien que te llore y te extraña a infinitos por todas las noches, alguien que sobretodo sea real y pueda besarte, acariciarte y tú puedas sentir junto a ti, tal vez, eso te ara feliz y te ahora sentirte menos sola, hoy me lamento yo, no haber podido ser eso, lamento ser la pantalla miserable que te ama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario