lunes, septiembre 19, 2011

Tiempos de furia

Me encuentro solitario

cuando busco una mano

y sólo encuentro puños

Ralph Bunche (1904-1971)

“A quien le importa nadie como este mi alma

esta mas triste que el silencio

mas sola que la luna,

y que importa ser poeta o ser basura”

Tiempos de furia y celos sin consuelo

creerse en la vida cuando le pertenezco a la muerte

estando en el suelo

tan sombra como la figura de una sombra expulsada de tu luz

descanso in consumible paralelismo de lo que jamás crecerá en tus labios

con imprudencia escucho sin percatarme que también me envuelvo en un egoísmo

tristeza eso ya no existe

solo quedan bosquejos grises del que fue

ahora es depresión

tan fuerte como el amor que te tengo

como el sentimiento que sale expulsado en forma de una lagrima

como el deseo pasional de ser yo aquel que te haga sonreír

pero solo soy algo que desea no existir

aventarse a ese lugar donde no llegan las noticias de tus andanzas,

las notas de lo que sientes de aquello que quisiera compartir

parece tan inevitable me hunda mas pero lo hago

egoísta que soy imbecil

no merezco que me amen ni siquiera me mi miren

porque estoy enamorado de la que jamás me amara,

ya conozco todas las desgracias

ni fe tengo ni esperanza cada día se marchan y se van con la lluvia,

sombras las de mi sangre

porque tengo que amar porque no morirme

porque no simplemente marcharme y ya

discúlpame si ya no te escucho

sino tengo nada mas que decirte

si en algún momento necesito salvarme es ahora

quiero morir con una sonrisa

ahora cuando puedo hacerlo,

quiero irme a mí ritmo,

discúlpame que ya no aguanto ni puedo seguir

porque mis sueños se terminaron,

es cuando comprendo que por mas esfuerzo solo será agobiante y cansado

podré estar tan cerca del paraíso pero jamás merecérmelo

podré salvarte tantas veces sin que te enteres

podré ayudarte y consolarte

pero cada ves me muero mas

porque ya no aguanto ya me agote

se que el sacrificio lo ha valido todo

es de corazón, sin pensarlo sin pedir nada a cambio

ya siento el fin

sonreiré mucho

porque se lo he hecho todo para que estés bien

me tengo que ir y descansar

quiero dormir y mañana al despertar seguir soñando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario