miércoles, octubre 26, 2011

Strange Occurrence at the Waters Edge

Nunca tendré mas un suspiro,
dentro de la cueva las sombras se los roban
envolviendo a la muerte con caricias,
me seducen
las ideas de desolación y suicido
quiero pactar con mil diablos la hora de mi muerte
la violación de mi alma
dolor puro en brillante de un zafiro persa
toda una noche dibujada con sangre de estrellas
en el lago imaginario del mar muerto
con la plata de mis ojos
y los suspiros de la vida
es así aquí en el crepúsculo del año viejo en el nacimiento del año nuevo
tocare el cielo
mientras abro mi cabeza con la sutileza de una idea
me callare y no diré nada a las sombras
son cosas de ayer
que con las sombras
cosas de ayer sigo repitiendo
me vuelvo el pasado perfecto
el futuro se desvaneció ayer,
poco sé sobre lo que ocurrirá en él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario