miércoles, octubre 26, 2011

Woodland Nymph


Woodland Nymph, originalmente cargada por SkeletalMess.

Las tormentas de noviembre
anunciaban siempre lo mismo,
el aniversario del día de tu funeral,
el de la muerte inesperada
tu regreso a casa pequeña dulce locura,
hasta el fondo de toda existencia entre las estrellas de la noche
como almas brillantes,
venían por ti el cortejo de mariposas nocturnas para recibir
a la mas bella de todas las hijas de la luna y la muerte,
noche perfecta de rostro pálido y cabellos hermoso,
tan tranquila dormías
y en mis ojos te encontré…
con la única sonrisa malvada que la picaresca atmósfera de la muerte pudiera traer,
te despedías con la mirada
dejándome aquí para cuidar el paso de los vivos ante los muertos,
tormenta nocturna de noviembre,
frío de invierno en la costa del olvido
tengo cadenas de papel moradas y amarillas
unión entre la vida y la muerte.
la unión entre nosotros,
papel picado que da colorido y nos presta la alegría de vivir
unas flores como bienvenida para tu alma,
la flor blanca como el cielo,
amarilla la tierra y la morada mi luto,
velas la luz guía del camino,
este cirio mi alma sola,
envuelto en el perfume de los muertos
enciendo el incienso de copal,
humo el paso de la vida a la muerte,
en las tormentas de noviembre la inmensidad no se nota
y me muero contigo…
y resucito contigo…
contigo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario