sábado, mayo 12, 2012

Estraño me extrañes, es raro saberte asi tan solitario cuando nadie quiere saber de ti

Aveces pensé en que la distancia podía mas ue yo, y me daba miedo y me levantaba porque pesnaba en ti y decía no, yo puedo ella lo vale aun lo creo, hoy no se que paso, parecía estábamos bien, supongo te canse no creiste iria o que la distancia era lo mejor, tal vez llego alguien mas, no lo se no pienso ya en eso, pienso en que si vovleria a ahblarme que apsaria supongo que nada, vaya leia y releía las conversaciones, en una me decias que me estrñabas yo te extraño mucho, en verdad quiero vivir contigo es imposible los sueños jamás se ahcen relidad apra mi y me odio con todas las pinches fuerzas porque soy un pendejo fracasado bueno apra nada, por eso me dejaste porque no valgo porque soy un perdedor

Te amo

Lo ahgo sinceramente, y te extraño extraño tener a alguien con la cual contar

Eres una tonta tonta no por dejarme si no por acabar con todos mis bonitos recuerdos con tu silencio

Al final soy yo el único que siempre extraña el que lucha y el que espera, porque soy tan idiota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario