domingo, diciembre 02, 2012

Somos parte de un misterio

Creo en la magia extraña
que se encuentra en la oscuridad,
en lo maravilloso de los sueños
que me dejan dormir como si fuera niño,
en la verdad incierta
que amalgama fe y decepción,
en los secretos
que me esconden las puertas,
en el tiempo que deja que nos topemos con un poco de vida
que nos inquieta y muestra que podemos enloquecer,
en los fantasmas de verdad
que no se esconden tras cortinas intentando asustar,
en las verdades imposibles
que dan sabor a lo cotidiano
en la sangre como vida
que me mantiene despierto otro día,
en la noche eterna
que es impaciente y se esconde tras un muro de luz,
en los perros cuando ladran
que indican que los muertos caminan junto a mí,
en mi imaginación exagerada
que deja crearme...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario