martes, enero 29, 2013

Basta existir para ser completo.

Nada se sabe todo se imagina.
Rodéate de rosas, ama, bebe
y calla. Lo demás es nada.

 A veces me pongo a mirar una piedra.
No me pongo a pensar si ella siente.
No me pierdo llamándola mi hermana.
Pero me gusta por ser piedra,
me gusta porque no siente nada,
me gusta porque no tiene ningún parentesco conmigo.

 Tengo escritos bastantes poemas.
He de escribir muchos más, naturalmente.
Cada poema mío dice esto,
y todos mis poemas son diferentes,
porque cada cosa que hay es una manera de decir esto.

 La espantosa realidad de las cosas
es mi descubrimiento de todos los días.
Cada cosa es lo que es,
y es difícil explicar a alguien cuanto me alegra eso,
y cuanto me basta.

Basta existir para ser completo.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario