lunes, junio 24, 2013

Condénenme

Untitled by alison scarpulla
Untitled, a photo by alison scarpulla on Flickr.

Condénenme a mil años de suplicio y aflicción si de mis labios escapa un decisivo ‘adiós’ ante tu persona, si mi ya rota voz concluye nuestra relación con una cobarde despedida… No cavilo ni por un desdichado instante separarme de vos, mi amor, ese que con el bosquejo de una muy sutil sonrisa eclipsa definitivamente cualquier indicio de vida a su alrededor ¡La constancia es mi verdadera naturaleza! Jamás miraré a otra mujer; o mejor dicho, sí lo haré, mas debería añadir que a vuestro lado palidecerían como la luna junto al sol… Ciertamente la luna es la reina de un miserable que jamás ha visto el sol. Pero ha nacido el día, teñido de rojo… ¡Y ese amanecer es mi alma! Cuando el sol se recoja cada noche, también yo lo haré. Por vos… Dejaré la noche a los búhos y ruiseñores, abrazaré afanoso las horas iluminadas del día. Mas en este instante, no está bajo mi poder la eventual elección de mi ida. Prometo retornar. Prometo volver a vos, porque eres vida, mi amor. ¿Qué sería de éste mundo sin sol? ¿Qué sería de mi sin vos..?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario