lunes, febrero 23, 2015

MIS OJOS INGRÁVIDOS



MIS OJOS INGRÁVIDOS

Siempre alumbrada, siempre buscando la luz y la claridad
de las palabras sin horizonte por infinitas,
sin límites y sin escondrijos.
Iluminada por lo real que junto a lo irreal
se disputan un sitio en mis poemas.

Lo que no es también está (que decía áquel)
detrás o en algún sitio
como algo invisible y oculto.
lo irreal junto a lo real.
...
La imbricación del azar también
en partes aleatorias donde radica el error,
e incluso la verdad.

Y vas presintiendo lo que hay detrás
aquello que está sin estar
los pobladores silenciosos de la materia viva
con sus enzimas y enlaces
como partes de azúcar incontrolada
en algún punto.

Apenas unas palabras encadenadas
y a su vez, atadas a un destino cruel.
No obstante, jugué y erré.

Me disculpo porque aun sin intención de que pasaran por mías,
así ocurrió.

Me disculpo por mi cobardía, porque ya es casi tarde
para gritar. Pero tarde y muy cerca, digo,  lo siento, no debí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario