miércoles, junio 22, 2016

Hace años, cuando la vida era prospera y tenia cable en casa, encendí el televisor y pasaba una película en la cual unos enamorados, se intercambiaban cartas(postales) y se contaban todo, me intrigo la escena que vi donde, están leyendo la carta y ella decía que la palabra "-bien- es una palabra "sucia" porque; es una palabra que se usa para salir rápido de algo, por ejemplo si te preguntan como estas uno contesta bien y de esa forma sales rápido de esa pregunta que muchas veces es de compromiso porque poca gente se preocupa enserio de como se este, o simplemente no quieres en ese momento decir cómo te sientes y es cuando sacas el -bien-"creo que en esa película(no recuerdo nada mas nunca me entere como se llama, pero creo que hablan muy exacto de como a veces usamos esa palabra, es curioso te recordó ese poema de Bonifaz, porque hay que tener dicha de todo el caos(raro no?) que se agita al redor, porque a si estamos mas vivos, me parece esa quietud del bien, también significa que estoy tan inamovible que da igual estar vivo o estar muerto, envuelto en una apatía, y aquí es cuando debo dejar de divagar...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario