jueves, diciembre 22, 2016

Luz  intimida a las tinieblas
por tu misterio y en tu nombre
viene a mí la fuerza,
tengo mi fe que me protege,
invoco la protección de tu armadura
para permanecer firme
contra Satanás y todas sus huestes
para vencerlas en nombre de lo justo y lo honorable.

Destruiré las mentiras del enemigo astuto
con la verdad,
destruiré al demonio y la maldad de sus actos
con la justicia de mi corazón,
esta es mi espada ávida de justicia
el instrumentó de la protección.
toda arma es un asesina
pero también ayuda a que la vida siga,
combatiré al enemigo
con el ejemplo de lo justo
y el bien común ante el bien propio,

Mi voluntad será el principio en lo alto de mi queste
que se llene mi soledad con virtudes
para guiar el camino de mi alma
contra las dudas y la incertidumbre,
siempre confiare en la fuerza de mi corazón como mi salvación
para proteger el cuerpo y el alma
de todas las tentaciones
de los malignos que expulsare del mundo.

Venid a mí las potestades de la justicia
honrare con mis votos y mis esfuerzos
todas las capacidades humas en contra de mis enemigos,
cortare esclavitud,
derrocare mentiras,
no permitiré injusticias,
liberare del mal a los encerrados en el corazón de la oscuridad.

Yo me cobijo con esta armadura,
en mi mano la espada
he prometido defender lo bueno, lo justo y lo noble,
limpiando de la maldad el mundo,
pagando  con mi vida si es necesario
aun creo que el mundo puede  ser un lugar mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario