jueves, mayo 04, 2017

Hoy me comentaron que andaba de enamorado y no había comentado nada. yo sigo sin entender y pregunte porque lo dices y me respondieron es que pusiste algo poético en el facebook y entonces yo todo el día llevo pensando, que puse y a quien se lo dedique, chicas si a alguna le dedique un poema últimamente pueden recordármelo o si alguien sabe quien es mi novia me pueden avisar para enterarme yo también, que la verdad este juego imbécil no es para mi, ya estoy medio cansado de las burlas como este estilo; esos comentarios de tus novias; tus chicas, tu enamorada... ojala fuera como sus novios sus amantes o el resto de los hombres chingones, pero no soy un pendejete perdedor... pero supongo por eso las burlas son lo viable en esta situación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario