jueves, agosto 31, 2017

Madre poderosa, te ofrendo mis lágrimas y el dolor pasado.
Te pido que te lleves estos hechos donde puedan ser debidamente transmutados,
para que a nadie causen dolor ni daño.
Te ruego desvanezcas el dolor y el malestar aquí presentes.
Límpiame con tu poder, deja mi ser blanco y puro,
listo para recibir las bendiciones que la vida me depara.
Ilumíname, purifícame, lléname con tu luz.
Señora de la Noche, poderosa dama, te ofrendo ahora mis deseos y voluntades,
para que con tu poder me ayudes a conseguir lo que busco,
para que mis metas se cumplan y sean realidad.
Que lo que pido sea purificado para no causar a nadie daño,
y si algo de lo que quiero no es positivo para mí, que mute en algo favorable.
Entrego mi corazón y me quedo en paz, porque confío.
¡Que así sea, está hecho y es mi voluntad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario