martes, abril 24, 2018

ESTAR POSEIDO O NO ESTAR POSEIDO
La posesión de una persona por un Dios o diosa, Arcangel,angel,Demonio o espiritu de un fallecido siempre ha sido visto con un horror por la cultura occidental judeocristiana.
Sin embargo a lo largo de la historia hemos vistos individuos con grandes hazañas que son capazes de realizar actividades artísticas,literarias,religiosas,militares o magicas de una manera tan extraordinaria al resto de sus compañeros humanos,que son definidos como hijo de un Dios o estar poseido por un Dios(o por un demonio).
Asi como Pitágoras o Sócrates eran considerados divinos por sus dicípulos ya que decian que ellos eran el vehiculo de un Dios o semidios.
Si tú invocas a una Entidad para que profetise o hable a través de ti; aunque solo sea por media hora; se puede decir que has experimentado un cierto grado de posesión, lo mismo cuando invocas a un ángel o demonio, y hablas en su nombre o haces magia en su nombre, o llamas a otros espíritus en su nombre, en la invocación siempre hay un grado de posesión por parte del Mago, brujo o vidente. Para que una posesión sea intensa es necesaria una invocación persistente y repetida muchas veces; normalmente esta es una manera fácil de quedar poseído por una Entidad desencarnada.
Ninguna Entidad desencarnada puede poseerte si tú no le das permiso, se trata de una ley cósmica espiritual. Los muertos, demonios y espíritus no pueden contactar con los vivos sin permiso, el contacto se produce cuando el ser humano los "llama" de manera ritual, en forma de rezo etc, si nunca quieres ser poseído y estar a salvo de la posesión, nunca reces, ni invoques, no te metas en lo oculto o lo mágico, ni te obsesiones con una entidad desercarnada, ¡pero qué poco lograrías en tu vida como mortal, y cuan desapercibido por tus logros y valía pasarías a la vista de tus compañeros humanos y a los ojos del Cielo y del Infierno!!. El caso de supuestos poseidos por el demonio que se contorsionan y profieren maldiciones, hablando en lenguas extrañas, se trata siempre de una "invitación" a través de la obsesión interna y subconsciente con el demonio. Toda religión monoteista tiene a sus demonios, a los que yo denomino "Diablos". La diferencia entre un demonio y un diablo están claras para mí. El término "demonio" viene de la palabra griega "Daemon"; el cual es un espíritu guía de naturaleza buena o mala (según el hombre o mujer poseídos que juzguen), mientras "diablo" proviene del viejo inglés "Devil"; que significa malo o malvado.
En la antigüedad y en muchas culturas, y dentro del paradigma mágico espiritual; que ve a toda cosa como viva y llena de espíritus, una persona de notable inteligencia y poderosas hazañas: poetas, guerreros, magos, profetas, Reyes, místicos, campesinos, herreros etc. se le consideraban dioses o semidioses, o hijos de un dios, pero siempre poseídos por una presencia divina o semidivina responsable de sus grandes hazañas y descubrimientos o revelaciones. Por tanto...¡ ES MEJOR ESTAR POSEIDO POR ALGO SUPERIOR , QUE SER UN IDIOTA!, PORQUE ASI VEN A LOS HUMANOS ORDINARIOS LAS CRIATURAS CELESTES E INFERNALES , como niños caprichosos aprendiendo a caminar en un valle de lágrimas; creados por ellos mismos, que cometen una y otra vez las mismas torpezas y los mismos errores. El humano no es más que una pobre criatura egoica y egoísta, que cree saber; pero que en verdad supone más que sabe cosas que en realidad desconoce casi por completo, que cree que piensa; pero en realidad se piensa la mayoría de las veces por el; ya que es incapaz de dominar ni su mente, ni sus pensamientos, su racionalismo es limitado y no le permite saber ni de dónde viene, ni a dónde va, ni quién es él realmente ni lo que puede llegar a ser, se equivoca demasiado, es pretencioso y demuestra un orgullo y vanidad falsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario