lunes, julio 11, 2005


Descansa en Paz

Fallecí Hace muchos años
Pero me haces sentir
como si no fuera así
Y la razón de porqué vienes aquí
creo que he descubierto.
Tienes miedo.
Te avergüenzas de lo que sientes
Y no se lo puedes decir a tus seres queridos
Sabes que no lo soportarían
Pero cuchichearlo al oído de un hombre muerto,
No lo hace real.
Eso es genial.
Pero no quiero jugar.
Porque estar contigo me afecta
Más de lo que te puedas imaginar.
Pero ya que para ti sólo estoy muerto
Te pido que te alejes
Y déjame descansar en paz.
Déjame descansar en paz
Déjame dormir un poco
Déjame enterrar mi amor
en un hoyo de dos metros
Puedo renunciar a mi cuerpo
Pero no puedo encontrar mi dulce liberación
¡Así que déjame descansar en paz!
Ya sabes
Que tienes un esclavo incondicional
Te gusta pensar que
Quizá te estás portando mal.
Pero hasta que lo hagas te pido,
Deja de visitar mi tumba
Y déjame descansar en paz.
Sé que debería irme
Pero te sigo como un hombre poseído
Tengo un traidor tras el pecho
Y me duele más de lo que puedas pensar
Si el corazón me pudiera latir, me rompería el torso
Pero veo que eso no te impresiona
Así que déjame tranquilo.
Y déjame descansar en paz
Déjame dormir un poco
Déjame enterrar mi amor
en un hoyo de dos metros
Puedo renunciar a mi cuerpo
Pero no puedo encontrar mi dulce liberación...
Déjame descansar en paz.
¿Por qué no me dejarás
descansar en paz?
¿no te quedas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario