jueves, diciembre 28, 2006

1. Nombre Completo; Sabbhat Avialcar
2. Por quién te dieron ese nombre convicción, demencia, obsesiones, me nombro caballero una bruja
3. Le pides deseos a las estrellas, no ellas están demasiado ocupadas brillando como para hacerme caso
4. Cuando fue la última vez que lloraste; puede que nunca he dejado de llorar, aunque en mis rostro no se vean lagrimas lloro,
5. Te gusta tu letra; no
6. El pan te gusta, con qué; con queso
7. Quien te gusta; tu que esas tan distante tan muerta, tan inexistente, con la posibilidad de estar cerca cuando vives del otro lado del mundo si tu la princesa, la bruja, el ángel
8. Crees que le gustes; no; porque yo solo pudo admirar alas mujeres y escribirles, es lo único que puedo hacer
9. Si fueras otra persona, serías tu amigo; posiblemente haría como todos irme y abandonaría, eso seria lindo, ya estaría muerto
10. Tienes un diario; si
11. Eres sarcástico; si
12. Saltarías en bungee; sin la cuerda, tal vez descubra que las alas rotas aun puedan servir para volar, talvez descubra que no…
13. Cuál es tu cereal preferido; el que imagino compartiendo contigo claro esta
14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos; no uso zapatos, me desabrocho las botas y después de eso ya puedo volar
15. Crees que eres fuerte; no solo soy un enclenque
16. Tu helado favorito; vainilla, por la simpleza de disfrutar un helado
17. Cuánto calzas; 13/2
18. Rojo o Rosado; la sangre es roja, el rosa es de las heridas en la piel
19. Qué es lo que menos te gusta de ti; que existo
20. A quien extrañas mucho; a ti por supuesto, las charlas, los abrazos que no nos hemos dado los besos que quiero darte
21. Te gustaría que todos a quienes taguees respondan; no creo taggiar a alguien
22. Qué color de pantalones, camiseta y zapatos tienes puestos; negro noche, negro pasión y negro clásico
23. Lo último que comiste hoy; una rebanada de pan
24. Qué estás escuchando en este momento; a Damien Rice por eso de las nostalgias, quiero llorar de nuevo hasta secarme
25. La última persona con quién hablaste por teléfono; G.A. hace mas de dos años y medio
26. Trago favorito; el que puedo beber en los besos que tengo guardados para ti
27. Deporte favorito para ver por TV; esgrima
28. Comida favorita; queso
29. Película de terror o final feliz; una pelicula
30. Última película que viste en el cine y con quién; viviendo con mi ex, solo
31. Día Favorito del año; 31 de octubre
32. Invierno o verano invierno
33. Besos o abrazos; ambos, me urgen muchos de los dos
34. Postre preferido; no acostumbro el postre
35. Quién crees que te responderá, nadie a nadie lo mando
36. Quien menos crees que lo hará; --------------------------
37. Qué libro estás leyendo; el Valle Perdido
38. Qué hay en tu pared; culpas, recuerdos, recordatorios
39. Qué viste anoche en la tele; nada no vi la tv anoche
40. ¿Rolling Stones o Beatles; ninguno de los dos detesto a los beatles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario