jueves, diciembre 28, 2006

::: 7 Cosas que te den miedo :::

• A la Soledad,
• A morir solo
• las muñecas
• A jamás encontrarte
• a tu mirada que puede derrumbarme en el acto
• las abejas
• todo, es una opción?

::: 7 cosas que más te gusten :::

• Tu Mirada
• las larga conversaciones entre tu y yo, hablando de todo y nada
• cuando ríes, e imaginar tu sonrisa
• la oportunidad de protegerte
• la luna, porque me acuerdo de ti
• los cementerios me siento en casa
• los pecados en especial los carnales

::: 7 cosas que no te gusten :::

• como te atreves a ser tan bella y vivir tan lejos
• el no poder besarte
• el solo imaginar tu vos y no poder escucharla
• mi suerte maltrecha, dígase tu novio, tu amante, tu amigo cariñoso o que se yo simplemente el tipo que te trae loca en turno, porque no soy yo
• la soledad
• vivir en un mundo de abrazos y ninguno para mi
• que cuando hable me ignoren, siempre pasa


::: 7 cosas importantes de tu habitación :::

• mis libros
• los recuerdos
• mis muertos
• mi hermano
• los recordatorios de las culpas
• la melancólica atmósfera
• la seguridad de habitar en mi habitación

::: 7 cosas sobre ti :::

• Soy un turista en este mundo, un simple arrimado a lo sueños, soy un caballero con espada de madera.
• Soy una fotografía vieja que habla con la nada, con la pared, ya todos me olvidaron.
• Soy una estatua de un viejo héroe con mil proezas, detenido en medio de una avenida donde nadie me conoce, un cascanueces traumado.
• Soy un soldadito de plomo que juega contra los Playmovil y rescata a Barbie Rapunzel de su castillo.
• Soy un niño adicto al cine, al canal Fox y sus series de ficion y la canción melosa de Kabah “la calle de las sirenas” adicto a ti
• Soy un historiador, soy producto de tu imaginación, de la eterna e incomprensible guerra hombre-mujer, mujer-hombre, niña-niño, piedra-flor, guerra-sentimientos.
• No soy nada…
::: 7 cosas que quieres hacer antes de morir :::

• conocerté
• vivir contigo
• dormir y despertar contigo
• ser un caballero
• haber convertido tus lagrimas en polvo de estrella, hacerte sonreír
• protegerte siempre, darte abrazos cura tristezas y convertir tus lagrimas en sonrisas
• tener mi editorial

::: 7 cosas que más te atraen del sexo opuesto :::

• ojos, mirada
• piernas, el movimiento de ellas y la falda debajo de la rodilla, con una abertura, tu forma estaña de vestir que me cautiva, desde los jeans hasta los accesorios
• demencia, locura y sensibilidad
• la cruel ternura
• la posibilidad de ser tan fuerte sin romper la fragilidad que tiene una rosa, es decir tu capacidad para sentir, hermosamente loca
• que existas para poder admirarte

::: 7 cosas que más dices :::

• tengo que matarte
• Dogma de fe
• ya la vi(película) ya lo lei(libro)
• estupidos orientales
• que hablen, solo los vivos por favor
• puto moro
• pinche judio
• callate

::: 7 bebidas preferidas :::

• Cafe
• Jugo de uva
• Jugo de naranja
• chocolate frió o caliente
• Agua
• te
• vino tinto, color rojo intenso olor delicado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario